¿Perdida?

Cargando...

Alessandra Ambrosio, modelo brasileña

9/3/2013


Nombre real: Alessandra Corine Ambrosio 
Nacimiento 11 de abril de 1981, Erexim, Río Grande del Sur, Brasil.
Medidas 86-58-86 cm (34B-23-34 in)
Estatura 1,78 m (5 pies 10 pulg)
Peso 51 kg (112 lb)
Color de cabello castaño
Color de ojos castaños
Talla de vestido 30 (EU), 1 (US)
Talla de zapatos 38(EU), 7 (US) 

Alessandra Ambrosio


Biografia

Ambrosio nació en Erechim, Brasil, el 11 de abril de 1981. Sus padres, que son de ascendencia italiana y polaca-brasileña, poseían una estación petrolífera. Ambrosio sólo tenía 8 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de la portada de la top Karen Mulder en una revista. Quise ser como ella, recuerda. Se inscribió en clases de modelaje a la edad de 12 años y con 14 fue una de las 20 finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil. 

Ambrosio siempre se sentía insegura debido a sus largas orejas y con 11 años se enfrentó a una operación de cirugía estética para recolocarlas hacia atrás, aunque dos años después sufrió complicaciones. En 2006 apareció en El Show de Tyra Banks y dijo que la cirugía fue una mala experiencia que le ha desalentado de hacerse una operación de nuevo. 

Carrera: 

Cuando Ambrosio tenía 12 años, se inscribió en clases de modelaje y con ello, comenzó a desfilar para Dixon Stein a la edad de 15 años. Ganando el concurso Brasil's Elite Model Look consiguió empezar su carrera de modelo. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista Elle Brasil. Elite hizo llegar alguna de sus Polaroids a Guess,lo que le llevó a protagonizar la campaña The Millenium GUESS? con su amiga y compañera Ana Beatriz Barros. A partir de ahí, ha aparecido en anuncios para marcas como Revlon, Christian Dior, Giorgio Armani o Ralph Lauren, así como en el calendario Pirelli. Ha desfilado para diseñadores como Prada, Chanel y Oscar de la Renta, ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales, incluyendo Cosmopolitan, Elle, GQ, Harper's Bazaar, Marie Claire, Ocean Drive y Vogue, y fue la única modelo en aparecer en la portada de la revista Glamour en los Estados Unidos en 2006. En 2000 , se convirtió en modelo de Victoria's Secret. En 2004, Ambrosio puso en marcha su línea de trajes de baño llamada Alessandra Ambrosio by Sais, una sección de Rosa Chá. Se vendieron 10000 unidades con sólo un mes en el mercado. 

Ambrosio fue imagen de la compañía británica Next y protagonizó su primera campaña televisiva durante 12 años. También firmó en la agencia Storm Model Management en Londres.
En la portada de julio de 2009 de la revista Marie Claire, apareció en una extensión con Sacha Baron Cohen para promocionar su película Brüno, en 2009. 

Ambrosio se convirtió en la imagen de la marca brasileña de ropa deportiva Colcci, que coprotagoniza en un anuncio con Ashton Kutcher. Fue número 5 en el ranking ' The World's Top-Earning Models' de la revista Forbes, con unas ganancias estimadas en 5 millones de dólares durante los pasado 12 meses.(2010-2011) 

En octubre de 2011 se convirtió en bloguera de la revista Vogue donde hablaba sobre su vestimenta publicando una fotografía de ella misma todos los días durante un mes. 

En 2012 Participo en la clausura de los Juegos Olimpicos de Londres también fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret crea cada año para su Fashion Show. Este año fue llamado Floral Fantasy Bra, valorado en más de 2,5 millones de dólares. El sujetador «Fantasy», concretamente, incluye nada más y nada menos que zafiros, rubíes y diamantes, además de un cinturón a juego adornado con más de 5.200 piedras preciosas. Diseñado por la firma London Jewelers. 

Fotos:

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada